miércoles, 23 de mayo de 2012

DOS AÑOS SIN LOST



Dos años de aquella noche en vela para ver en directo el final de esta serie que marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Una noche que muchos recuerdan con alegría y otros con desilusión (Yo soy de los primeros), una noche única en que todos los fans de Lost nos reunimos para ver el final de este viaje que empezó hace 8 años. 

A pesar de no ser la mejor serie y que tuvo algunos altibajos, Lost fue la serie que más serie adictos ha creado. A la de amigos que les decía que la vieran y cuando empezaban ya no podían parar, pasando tardes enteras visionando capítulos de forma compulsiva. 
Todos nos quedamos prendados de la misteriosa isla, nos obsesionamos con los números (4, 8, 15, 16, 23, 42), queríamos saber que escondía la escotilla, quienes eran los otros y nos asustaba el humo negro. Pero sobretodo, nos quedamos prendados de los personajes y de sus historias que veíamos a través de esos flashbacks. 


Echando la vista atrás y volviendo a recordar todo lo que esta serie nos hizo experimentar, uno se da cuenta que difícilmente habrá otra que consiga transmitir esa magia que tenía Lost. Muchos momentos que se quedan grabados en la retina y que no se olvidan. Aun ahora, viendo el video que os he puesto más abajo, se me pone la piel de gallina y me emociono como si estuviera viendo un álbum de fotos donde sale un ser querido que ya no está. Aunque en este caso es perder una familia entera, Jack, Kate, Sawyer John, Juliet, Desmond, Hugo, Sun, Charlie, Claire…y muchos más que siempre los llevaremos en el corazón. 


Live Together, Die Alone.

2 comentarios:

  1. A mi se me a puesto la piel de gallina con la cronica!!! felicidades!!! muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la echaremos de menos por mucho tiempo. Si no fuera porque no tengo tiempo la volveria a ver ahora mismo.

    ResponderEliminar