lunes, 30 de enero de 2012

BIENVENIDOS AL BLOG DE VIVIENDO EN SERIE




Aquí empieza mi aventura blogera con la intención de compartir mi afición a la cultura audiovisual, en concreto por las series de televisión que en los últimos años han experimentado un nivel de calidad equiparable a la del mejor cine.

Antes de nada será mejor que me presente. Soy un chico de 27 años, amante de la cultura en general y especialmente de la literatura, el cine, los videojuegos y como no, de las series de televisión. Mi afición a todo este mundo viene dado por una madre lectora y un padre cinéfilo que hicieron que uno de mis primeros recuerdos sea una escena de E.T, de Indiana Jones o del Padrino.





Desde muy pequeño me interesaba por saber el nombre de los actores, actrices, directores, productores lo que con el tiempo me dio unas tablas y una visión global de la industria del cine y la televisión que ahora quiero compartir.

La idea de este blog viene dado por la insistencia de amigos y conocidos que me animaron a empezar este proyecto. Así que desde la humildad intentare compartir mis opiniones y mi visión de este maravilloso mundo audiovisual.

El blog constara de varias secciones que podrán ser las siguientes:

-    Criticas, comentarios y reviews de las series que están actualmente en emisión. Mayoritariamente series americanas y británicas.

-    Información sobre todo lo relacionado con las series: Estrenos, cancelaciones, noticias, audiencias, proyectos de nuevas series, upfronts y rumores entre muchas otras cosas.

-    De vez en cuando también echaremos una mirada para revisitar y recordar series que ya no están en emisión y que merecen una entrada en el blog.

-    Recomendaciones de series poco conocidas por el gran público que vale la pena pararse a analizar.

Dicho esto, decir que en el caso que tenga alguna visita agradeceré mucho los comentarios de los lectores del blog, atenderé a críticas, sugerencias, corrección de errores de todo tipo o cualquier cosa que queráis preguntar.

Por último, animaros a seguirme en esta aventura que empieza hoy y que espero que pueda durar mucho tiempo. En breve realizaré mi primer post, que será sobre la nueva serie Alcatraz de J.J Abrams aprovechando que esta semana se estrena en abierto en La Sexta.

Nada más, pronto mi primer post y mientras tanto a disfrutar de las series.





NAMASTE.

1 comentario:

  1. Una gran idea la creación de esta página para que podamos compartir nuestras opiniones, así como conocer nuevas series y poder disfrutar de ellas. Mucho ánimo en este nuevo proyecto.

    Rosanna.

    ResponderEliminar